Paninis o pizza express

0
121

¿¿A quién le apetece unos paninis o pizza express??

Ya estamos en fin de semana y llegan los antojos “en plan de” ¿qué hay de cena? ¿ pero algo rico ehhh?…

Os propongo una cena que os encantara a todos.  ¡Palabrita!

Nos damos el capricho con una cena sencilla, rápida y rica, y lo mejor de todo, sin enredar en la cocina y  lista en pocos minutos.

Con ingredientes que casi siempre tenemos en casa.  Pan de molde, (para esta receta prefiero el de rebanada gruesa), tomate frito, quesos varios y bacon. ¿Qué resulta que no tenemos pan grueso? Pues muy sencillo, cogemos una rebanada fina de pan de molde ya tostada, la untamos con tomate y queso y cubrimos con otra rebanada de pan tostado, ya tenemos lista la rebanada gruesa y jugosa con la que hacer nuestra pizza exprés.

Bueno, esto es una idea rápida con los ingredientes que tenía en ese momento en la nevera, ahora siguiendo un poco el montaje, puedes combinar los alimentos que tengas en casa y hacerla al  gusto de los tuyos.

Las fotos de aquella manera, no hubo forma…no tenían espera, me lo quitaban de las manos…que le voy hacer!!!

Vamos, te animas a probarlo?

Ingredientes al gusto

  • Pan de molde rebanada gruesa tipo @mercadona
  • Tomate frito
  • Una pizca de orégano
  • Queso mozzarella y 4 quesos
  • Bacon

Tan sencillo como:

Precalentamos el horno a 200 º con calor arriba y abajo.

Colocamos el pan en una fuente de horno y tostamos por ambas caras.

En una sartén pincelada con unas gotas de aceite salteamos el bacón cortado en tiritas.

Cuando las tostadas estén listas las colocamos bien juntas unas a otras y  cubrimos con tomate frito casero o del comprado y espolvoreamos orégano al gusto.

Cubrimos generosamente con queso mozzarella.

Repartimos el bacón por toda la superficie, y por último añadimos un poquito más de 4 quesos.

Llevamos al horno un par de minutillos o hasta que se funda el queso.

Y ale, a repartir en platos y corriendo al salón que empieza la peli de malos.

Si para las ocasiones de sofá os gusta daros algún caprichito, aquí os dejo algunas propuestas muy fáciles de hacer  Panecillos rellenos de bacon, pimiento verde y quesos  o Nachos con carne en fritada y quesosPimientos verdes rellenos de jamón y queso al horno si tenéis más tiempo podéis probar hacer vuestra propia pizza con la base de pan incluida, Pizza casera 4 quesos   también  Pizza vegetariana de setas y roquefort con masa de Bruno Oteiza os garantizo que aunque no tengáis mucha idea en masas, estas en particular que os sugiero siempre salen bien.

Y si  te gustan las pizzas pero no tomas pan, no dejes de probar Pizza mil sabores con base de coliflor  o Pizza con base de brócoli y jamón ibérico  te aseguro que te sorprenderan lo ricas que están.

¿Te gustaría ver publicada alguna receta en el blog? Solo tienes que decirlo.

Me gusta probar recetas nuevas, así que si tienes alguna receta especial no dudes en enviarla, será un “gusto” cocinarla y compartirla en este blog.

Gracias por visitarme. Te invito a que te suscribas gratuitamente para que te lleguen las recetas a tu correo y, si te apetece regalarme un «me gusta», me ayudará a seguir con tanta ilusión como hasta ahora.

Si te ha gustado esta receta, puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy, Facebook, Instagram y Pinterest

Espero volver a verte pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here