agradecimientos

Bienvenidos a salseaconmaría.

Mi nombre es María Salguero. En este blog podrás encontrar recetas fáciles y sencillas, caseras, recetas de siempre, de las que preparamos en casa para disfrutar con la familia y los amigos. Digamos que es un “cuadernillo” de recetas, hecho para compartirlo con todos vosotros en la web. Me muevo entredulceysalado. Me encanta la cocina en general, pero con lo que verdaderamente disfruto es con la repostería. Lo llevo en los genes, ya que soy hija y hermana de grandes cocineros, de los de casa y todos los días.

Para esta tarea cuento con la colaboración de: Concha Oviedo y Fátima Asurmendi. Con su colaboración, este recetario tiene ese toque especial que tiene todo lo que se hace disfrutando, compartiendo ideas y con mucha ilusión.

Quiero darle las gracias a Salvador, amigo y técnico informático que desinteresadamente me ha ayudado, facilitado y enseñado a montar este  blog. También a Pilar Vives, por darme ese empujoncito de “tú sí que vales” ¡adelante!

A los dos ¡Gracias de corazón!

Me gusta probar recetas nuevas, así que si tienes alguna receta especial no dudes en enviarla, será un placer cocinarla y compartirla en este blog. Aquí te dejo un formulario, por si quieres hacer un comentario o ponerte en contacto conmigo. Intentaré responder lo antes posible.

Gracias por visitarnos. Te invito a que te suscribas y, si te apetece regalarnos un “me gusta”, nos ayudará a seguir con tanta ilusión como hasta ahora.

Vamos a ello…